Farmacia HomeoGolvano elabora fórmulas magistrales homeopáticas y de nivel 2

Si eres farmacéutico/a y quieres realizarnos un pedido, regístrate completando el siguiente formulario y accede a tu panel privado, desde donde podrás realizar y consultar tus pedidos actuales e históricos. Tendrán absoluta preferencia los pedidos recibidos a través de la página web. Nuestra farmacia dispone de la correspondiente autorización de Sanidad.

  • Acceso a todos los productos que preparamos

  • Realiza tus pedidos a cualquier hora del día

  • Método sencillo y ágil

  • Área de histórico de pedidos

Para la formalización del contrato de formulación a terceros, que incluye la elaboración de productos de homeopatía – tanto compuestos como unitarios – así como la Formulación Magistral de nivel II, es necesario descargar, rellenar, firmar y sellar los siguientes documentos:

Registro online de farmacias

Adjuntar orden de domiciliación

Adjuntar contrato de Formulación a terceros


De conformidad con lo establecido en la LOPD, Farmacia Herederos de Joseba Ruiz Golvano garantiza la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de los datos de carácter personal. Así mismo le informamos de la inclusión de sus datos en un fichero con la finalidad de mantener su relación negocial o contractual con Farmacia HomeoGolvano y de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en la siguiente dirección: Larratundu, 7, Bilbao, Bizkaia.
Una vez completado el registro, las farmacias deben conservar el Contrato de formulación a terceros y la Autorización de Sanidad.
Los pedidos recibidos antes de las 12:45 am se servirán para la tarde y los recibidos antes de las 18:45 pm se enviarán al día siguiente, siempre que sea posible. La entrega de los mismos será a través del almacén de distribución habitual de la farmacia. En caso de dudas o para la realización de una consulta podéis escribirnos a pedidos@homeogolvano.com o llamarnos al teléfono 94 4123791, preguntando por Amalia, Sandra, Marga o Larraitz. Cada pedido irá acompañado de su correspondiente albarán; la factura de todos los realizados a lo largo del mes será enviada por correo electrónico y será domiciliada el día 10 del mes siguiente.